salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

7 cosas simples que hacer cada mañana para sentirte bien

Tips para sentirnos mejor

¿Cuántas mañanas a la semana sales de tu casa o te despiertas y te sientes extremadamente bien? ¿No son muchos los días así, verdad? La mayoría de la gente se despierta cansada, sin energía y sin ningún deseo de enfrentar el nuevo día. Además de una mejor calidad de sueño y dormir más horas, hay por lo menos otras 7 cosas simples que puedes hacer todas las mañanas para sentirte mejor que bien y empezar el día con buen pie.

7-cosas-simples-que-hacer-cada-mañana-para-sentirte-bien

El despertar escuchando buena música. En general, nos sentimos con energía y motivación cuando escuchamos buena música. Por otro lado, el despertar con un reloj despertador molesto es el primer paso para un día desastroso. Por lo tanto, trata de despertar con música de la radio o programa el teléfono, el MP3, iPod para despertarte con tu música favorita – la mejor manera de despertar y saltar de la cama, ¿no te parece? Lo que se escucha cuando se despierta se puede establecer el tono – y el ritmo – para el resto del día, así que elige bien!
Uso del hilo dental. ¿En serio?! Sí. Puede parecer extraño, pero el hilo dental por la mañana – es un gesto que mucha gente descuida – puede llegar a ser ese hecho pequeño en el día en que va más allá de salir con la boca más fresca, te hará sentir bien. Es bueno porque estás haciendo algo muy saludable… y la verdad es que es!
Un poco de entrenamiento. No hay necesidad de levantarse temprano para hacer 30 minutos de ejercicios aeróbicos o salir a correr. Comience por hacer un poco de entrenamiento con 10 abdominales, flexiones y sentadillas 10 de 10. Lo importante es que la sangre fluya y los músculos se pongan en estado de alerta. Incluso una pequeña sesión de ejercicios de este tipo es suficiente para ayudar a comenzar bien el día, con el metabolismo alto y con fuerza de voluntad suficiente para evitar la tentación de ese pastel de chocolate o posterior.
Deja una nota a su marido / esposa / hijos. Escribe un mensaje o algunas palabras bonitas en un post-it no sólo hará que tu familia se sienta amada y apreciada, ya que elevará su propio estado de ánimo. A partir del día para expresar gratitud por las cosas pequeñas de la vida y puede hacer que te sientas maravilloso.
Use un traje o ropa que te haga sentir especial. La forma de vestir – comenzando y terminando en ropa interior en el abrigo y accesorios – es fundamental para la realización de nuestros días. Si usas ropa que te gusta te conviertes en eso, tendrá que caminar de una manera más segura y asertiva… te sentirás maravilloso sobre ti mismo. Ya sea que trabajen en casa o fuera, haz un esfuerzo para vestir bien, sentirse bien, incluso sin mirarte en el espejo.
Come bien en el desayuno. En los días de hoy apresurados, la mayoría de la gente no desayunan antes de salir de casa o comer algo en el camino al trabajo o rápidamente en el café de la esquina antes de entrar en la oficina. El desayuno sentado en la mesa de la cocina antes de salir de casa es una gran manera de comenzar el día, además de permitir una comida sabrosa y saludable (avena, fruta, yogur, pan, zumo de naranja … ), algo que le hará sentirte muy bien, no sólo por la mañana, y durante todo el día.
Sonríe. ¿Tienes preguntas? ¿La última cosa que no haces en la mañana es sonreír? ¡Pruébelo! Si haces un esfuerzo consciente para sonreír más, al empezar el día, este simple gesto puede reducir tus niveles de estrés y mejora significativamente tu estado de ánimo. Si lo piensas bien, no habrá cosas más simple y fácil de hacer para sentirse extremadamente bien, temprano en la mañana.

Establecer un tono positivo para su día es muy importante y debe empezar el momento en que despierta. Haz lo que te hace sentir vivo, lleno de energía y buenas de la vida. Sal cada día a luchar, ataca el día con garra y… siéntete fabulosamente bien!