salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

Cómo mantener el deseo sexual

Incrementar los deseos sexuales

Hola amigos lectores, en este nuevo artículo les vengo a recomendar algunos remedios naturales para que puedan incrementar sus deseos sexuales y puedan tener una relación más apegada y más confortable con su pareja.

Muchas personas quieren darle vitalidad y más importancia a sus relaciones de pareja y el tema sobre la sexualidad, es uno de los temas que más se tocan en estos casos. Muchos optan por comprar productos para ver si les funciona, pero aunque los productos que se venden funcionan a la perfección, siempre tienen algún riesgo para la salud, ya que no son naturales.

Cómo-mantener-el-deseo-sexual

En una relación, la parte emocional es tan importante como la parte física para mantener esa esa pasión. Mejorar la comunicación fuera de la cama para que tu pareja mejore en la cama puede ser muy apropiado, pues recuerda que el cerebro también participa en el acto sexual con tu pareja. Ten en cuenta esto.

Una de los remedios o tips naturales para mejorar el deseo sexual es ser creativo (a), plantéale las cosas que quieres hacer a tu pareja, tus fantasías, como dije antes la comunicación es muy importante. Muchas veces los varones por no conversar con su pareja se sienten impotentes por algo que quizá no pueden expresarle a su pareja y terminan usando viagras. Lo que piensas y te imaginas son cosas muy importantes a la hora del sexo y es bueno que tu novia lo sepa para no tener incomodidades.

Tómate el tiempo que sea necesario para crear un ambiente adecuado. No olvides que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para sentirse listas para la penetración. Si uno de los dos está demasiado cansado, es mejor esperar, pero siempre mantenerse activo, lo importante es no dejar que las ganas se desvanezcan, hablen de cosas morbosas, por ejemplo, que poses les gustaría probar, etc.

Trata de ser lo más erótico posible las veces que te veas con tu pareja en la cama, esto ayuda a mantener el deseo sexual en los dos. Compórtate como alguien deseoso, innova, se divertido, y nunca olvides llegar a los límites que un pareja espera de ti. Y esto es todo amigos, de esta manera el deseo sexual se mantiene, y nunca tendrán que recurrir a productos para motivarse o encender la pasión de forma brusca.