salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

Cómo mantener un cabello liso y hermoso.

¿Quieres mantener tu cabello liso y hermoso? Entonces este artículo te va interesar. Aquí compartiré contigo algunos tips que puedes aplicar para que mantengas tu cabello lizo y hermoso.

Evita lavarte mucho el cabello. Lavarte el cabello con mucha frecuencia elimina los aceites naturales que le dan ese brillo hermoso. Para mucho esto es un mito pero realmente está comprobado de que no es bueno lavarse mucho el cabello para no resecarlo.

Procura usar ingredientes naturales. Con dos cucharadas de vinagre de cidra de manzana, una taza de agua y jugo de limón (medio limón) tendrás lo necesario para aplicar un masaje que corregirá el nivel de pH del cabello y el brillo perdido volverá a relucir en tu cabello.

Puedes usar re acondicionadores pero regularmente. Algo muy útil son los tratamientos para mantener las cutículas del cabello intactas. Para que visitar un salón de belleza cada semana cuando existen muchas recetas caseras que te brindaran mejores resultados.

Para darle brillo a tu cabello y en caso de que tengas las puntas abiertas, puedes usar un planchador de pelo con placas de cerámica.

Usa algunos shampoos que den brillo a tu cabello, esto para alizar la superficie del cabello, en caso de que tengas un cabello rizado. Normalmente un cabello rizado no refleja la luz o no hace notar el brillo por lo que luce más opaco a diferencia de un cabello lizo.

No utilices cualquier peine. Invierte dinero en peines o algunos cepillos con los que puedas masajear el cuero cabelludo de tu pelo mientras te peinas, de esta manera los aceites naturales se distribuirán.

Procura consumir alimentos que contengan alto contenido de vitamina E y Omega 3. Come pescados y algunas nueces, así tu cabello lucirá natural y brillante.

Puedes aumentar el brillo de tu cabello con productos en spray. Con esto no solo lograras un cabello brillante sino que también lo mantendrás bien perfumado.

Usa reacondicionadores profundos regularmente para recobrar el brillo de tu cabello.

Y listo, aplica todo lo que leíste en este artículo y veras que siempre mantendrás tu cabello elegante y brillante.