salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

Cómo subir de peso en poco tiempo

Consejos para subir de peso

Hay muchas personas que a diario buscan la manera de bajar de peso pero hay otra gran cantidad de personas, en su mayoría hombres, que buscan la forman de subir de peso. Pensando en ellos hicimos este artículo con los mejores consejos para subir de peso que encontramos en la red. Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu dieta por una abundante en proteínas y carbohidratos. Cabe mencionar que hay que eliminar las grasas ya que no son saludables. Entre los alimentos que deberás incluir en tu dieta podemos mencionar, plátanos, patatas, arroz, carnes, pastas, pan, tortillas, habichuelas y frijoles. Estos son alimentos muy ricos en carbohidratos, los que a la larga te ayudaran a conseguir el objetivo de subir de peso.

También te recomendamos que tomes vitaminas ya que estas ayudarán a tu cuerpo a una mejor asimilación  de los alimentos. También puedes comenzar con el levantamiento de pesas para que tus músculos comiencen a desarrollarse. Es recomendable que uses algún suplemento alimenticio como batidos proteínicos y demás, para que puedas comenzar a ver cambios rápidamente. También puedes tomar muchos líquidos, ya que esto mantendrá tu cuerpo hidratado y evitara que quemes calorías, lo que repercutirá en bajar de peso.

Cómo-subir-de-peso-en-poco-tiempo

Estamos seguros que si pones en practica estos consejos podrás aumentar de peso en poco tiempo. Asi que si quieres ganar peso para comenzar a hacer ejercicios y tener el cuerpo que siempre deseaste, debes tener en cuenta que la base de todo logro consiste en la dedicación y la disciplina que cada persona le ponga. Un buen consejo para finalizar es que no pierdas el control al momento de subir un poco de peso ya que no querrás pasarte y ganar demasiado. Esperamos que estos consejos te  hayan sido de utilidad para tu propósito.