salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

Consejos para una correcta manicura

Tips de manicura

Las uñas son parte importante de la estética de muchas personas, por lo que en esta ocasión tenemos algunos consejos que te ayudaran a tener un mejor cuidado. Lo primero que tienes que tienes que hacer lavar constantemente tus manos, ya que la higiene es el mejor consejo de belleza que podemos darte. Ahora, si lo que quieres son tipos de belleza podemos darte los más efectivos que encontramos.

Consejos para una correcta manicura

Una buena recomendación es que apliques a tu esmalte de uñas unos dientes de ajo ya que esto le dará fortaleza a tus uñas, además de hacerlas crecer más rápido. Otro buen consejo que podemos darte es que te hagas la manicura al menos una ves al mes para evitar que se deformen las cutículas. También podemos mencionar que si aplicas a las uñas mucho esmalte no las dejaras que tomen aire, por lo que pueden mancarse trata de dejar tus uñas sin pintura o brillo al menos 1 día por semana.

Como podrás  ver son sencillos consejos, pero el cuidado de las uñas depende de cada persona por lo que te recomendamos que las cuides sobre todo de algunos productos químicos que puedan afectar la belleza de tus manso como jabones.

Esperamos que con estos pequeños y útiles consejos logres tener unas manos mas lindas, ya que las uñas son parte importante de ellas y hacen lucir las manos mas delicadas. Para finalizar podemos darte un ultimo consejo casero para el cuidado de los uñas: se trata de tomar una cebolla y enterrar las uñas en ella, esto lo debes hacer por 5 minutos al menos 2 veces a la semana. Es para que tus uñas no se manchen y se mantengas fuertes desde la cutícula hasta la punta, prueba estos tratamientos y veras los resultados en pocos días.