salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

El embarazo y la celebración del Baby Shower

La llegada de una nueva vida a la familia siempre es motivo de alegría, y es que no en vano se conoce al embarazo como la “dulce espera”, 9 meses a lo largo de los cuales el cuerpo de la mujer sufre una maravillosa evolución y se prepara para dar a luz a un hermoso bebé.

Un nuevo bebé siempre es una genial razón para celebrar, y qué mejor que realizar un Baby Shower, una celebración a lo largo de la cual se festeja la llegada de una nueva vida.

Un Baby Shower es una fiesta en la que tanto la mamá como el bebé que se encuentra en camino se convertirán en los protagonistas. Habitualmente esta fiesta se celebra a lo largo de el último trimestre del embarazo, ya que es durante este período cuando es más probable que la madre sea conocedora del sexo del recién nacido que se encuentra en camino y se puedan personalizar tanto los adornos, como los regalos así como los distintivos originales para Baby Shower.

Los distintivos para baby shower son pequeñas chapas que se pueden utilizar para conmemorar la fiesta, un pequeño recuerdo para entregar a los asistentes con la fecha y su nombre, para que puedan guardar un simpático obsequio para recordar esa fecha especial.

A la hora de elegir buenos regalos para una fiesta de Baby Shower, la mejor opción es optar por regalos prácticos que pueda utilizar el bebe, como pijamas, colonias, packs de juguetes infantiles, ¡ seguro que por pequeño que sea el detalle con el que quieras sorprender a los futuros papas será bienvenido!.

Y es que a lo largo de esta fiesta tan tierna, todo es poco cuando tratamos de agasajar a la futura mama, que radiante de felicidad se reunirá de todos sus familiares y amigos para hablar acerca de la nueva vida que está por llegar, así como para recibir todo tipo de regalos y consejos, por que cuando hablamos de maternidad, la voz de la experiencia es una de las más válidas, y qué mejor que dejarse aconsejar por mujeres que ya han pasado antes por esta enriquecedora experiencia que es ser madre.