salud energia medicina remedios curar enfermedades

Saludables

Consejos para estar más sano

Fotos: operaciones de senos

En los tiempos que corren, donde nos bombardean con imágenes de mujeres perfectas por todos los medios, desde prensa a televisión, revistas, cine… las mujeres pueden estar sometidas a cierta presión por mantenerse bellas y guapas, sino perfectas. Pero yendo más allá de eso, una mujer debe verse bella para sí misma antes de para los demás. Y si no se encuentra a gusto, la cirugía estética es una solución tan buena como cualquiera para ganar confianza en sí misma.

Ya sea para verse más bonitas o recuperar esa belleza que creen perdida, muchas mujeres apuestan por una cirugía de senos, seguramente la más pedida y popular. Unos pechos bonitos siempre llaman mucho la atención, y cualquier mujer los desea. Hablamos de chicas que igual tienen una talla pequeña, o simplemente de mujeres a las que, tras un embarazo, por ejemplo, el seno ya no le luce tanto. Son las candidatas ideales para este tipo de cirugía.

Antes de planteárselo hay que estar muy segura de ello y ser consciente del cambio físico e incluso mental que puede suponer. Por supuesto, acudir a una clínica perfectamente homologada es indispensable para asegurarnos que todo salga bien. Ponernos en manos de buenos profesionales, que tenga experiencia en este tipo de operaciones y que nos puedan instruir y aconsejar sobre cualquier duda que tengamos, que al principio serán muchas, seguro.

El resultado de estas cirugías suele ser excelente, ya que se ha mejorado mucho tanto la técnica como los propios implantes mamarios, en caso de que la operación sea de aumento de senos. Es una operación segura que apenas deja secuelas, y una se puede recuperar a las pocas horas, haciendo vida normal a los dos días de la propia operación. Hay que seguir una serie de cuidados en esos primeros días, pero nada demasiado complejo. Todo sea por verse más bonita y deseable.

Aquí dejamos algunas fotos alusivas a las operaciones de senos, esperamos que sean ilustrativas:

Plastic surgery doctor draw line patient breast

Fuente: CandyBoxImages, cirugía plástica doctor sacar pecho paciente línea, © Depositphotos.com

Fuente: megija, Cirugía plástica de implantes de senos, © Depositphotos.com